A más de 48 horas del secuestro de la mujer en la Supermanzana 20 y no hay ni denuncia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

A más de 48 horas del secuestro de la mujer en la Supermanzana 20 y no hay ni denuncia

domingo, 20 de noviembre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Noviembre de 2016.- Ya pasaron más de 48 horas del secuestro de una mujer en la Supermanzana 20, y hasta el momento se desconoce su paradero, no hay denuncia y tampoco han reclamado la camioneta en la que viajaba cuando la ‘levantaron’.
Tampoco han reclamado el vehículo
La Policía está verificando el registro de las placas para tratar de localizar al propietario y esclarecer quiénes viajaban en el vehículo (una camioneta marca Ford, tipo Expedition) al momento de la interceptación hecha por un comando armado, la noche del viernes pasado, en la calle Gacela, cerca de la avenida Labna.
Lo único que tiene la Policía tiene, o bie, lo que ha dado a conocer de las investigaciones es que 2 vehículos le cerraron el paso a la camioneta, y varios sujetos armados bajaron a la fuerza al conductor, quien fue golpeado, pero logró escapar, mientras una mujer que lo acompañaba, al parecer una escort de origen colombiano, fue privada de su libertad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.