Acribillan a un hombre cuando cargaba gasolina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Acribillan a un hombre cuando cargaba gasolina

miércoles, 2 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 2 de Noviembre de 2016.- Sicarios acribillan a un hombre adentro de un automóvil, cuando cargaba combustible en una gasolinera de la Avenida Nichupte.
Más de 40 impactos de bala
Este asesinato sucedió alrededor de las 18:51 horas de este miércoles. El hoy occiso se encontraba cargando gasolina, cuando vio a sus agresores e intentó huir del lugar, pero a pesar del arrancón que dio para intentar salvar la vida, fue alcanzado por las ráfagas que le dieron muerte en el trayecto, y por tal motivo, el automóvil quedó atravesado en los carriles de la Avenida Del Bosque de la libramiento Kabah.
Quedó atravesado
El ahora finado conducía un automóvil de color blanco, marca Honda, tipo Acord y placas de circulación UTJ-582-C, al cual se contabilizaron más de 40 impactos de bala del lado del conductor.
Los sicarios lograron huir a bordo de una camioneta no identificada y con rumbo desconocido.
Este hecho ocasionó, también, un severo congestionamiento por el cierre obligado de los 2 carriles  en ese tramo de la Avenida Nichupte, el cual afectó avenidas cercanas.
La escena del crimen
Hasta el cierre de la edición, no se había identificado al ejecutado, y el Código Rojo estaba activado para intentar capturar a los sicarios. Las diligencias de la Policía en estos momentos está en el levantamiento de evidencias. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.