Aparece manta contra vecinas de la colonia La Joya ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparece manta contra vecinas de la colonia La Joya

domingo, 20 de noviembre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Noviembre de 2016.- Aparece una manta con mensaje dirigido a las vecinas de la colonia La Joya de la Región 254, que reportaron a la Policía a los sujetos que asaltaron una ofician y luego fueron detenidos.
Esta manta fue reportada la tarde de este domingo, la cual se encontraba colgada en un terreno baldío, y se le atribuye supuestamente al C.D.G. (Cártel Del Golfo) con mensaje de aparente represalia contra las vecinas que reportaron a la policía los disparos realizados por 3 sujetos que fueron detenidos después de cometer un asalto en las oficinas de una empresa, el 8 de octubre pasado, en el fraccionamiento La Joya.
La manta causó alarma entre los vecinos, quienes recientemente habían solicitado más vigilancia a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en esta colonia.
El mensaje también señala que los 3 asaltantes supuestamente recobraron su libertad luego de ser involucrados en el atraco y disparos del pasado 8 de Octubre,  y que ahora buscarían ajustar cuentas contra quienes los delataron.
Ese día, 3 sujetos cometieron un asalto en una oficina de la Región 254 y al tratar de huir realizaron disparos pero fueron detenidos luego de una persecución y balacera en la Región 200, donde dejaron abandonado un automóvil tipo Atos, con un arma larga tipo AR-15 y una pistola.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.