Asaltan joyería ubicada en el corazón turístico de la ciudad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan joyería ubicada en el corazón turístico de la ciudad

viernes, 4 de noviembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Noviembre de 2016.- Durante la madrugada de este viernes, varios sujetos perpetraron un robo violento a una joyería de la plaza Paseos del Carmen, ubicada en el corazón turístico de la ciudad, a unos metros del muelle fiscal con Quinta Avenida.
El asalto se realizó poco antes de las 2 de la madrugada, cuando un grupo de entre 10 y 12 sujetos rompieron los vidrios del local para entrar burdamente y desvalijar la vitrinas, llevándose joyas, que hasta el momento no se ha cuantificado el valor, pero todo indica que es un botín bastante considerable.
Las primeras imágenes
Entre la mercancía robada, según informó esta tarde la Fiscalía General, se encuentran joyas y relojes, en su mayoría Vulgary y Rolex. La empresa informó a la Policía, a través del representante legal de la tienda, que una vez que terminé de realizar el inventario de lo robado, la empresa interpondrá la denuncia correspondiente.
De acuerdo con la versión periodística del portal Noticaribe, existió una persecución en la que posiblemente uno de los asaltantes resultaría herido, pues hallaron manchas de sangre en uno de los vehículos abandonados.
La joyería
En cuanto a la versión oficial de la Fiscalía General del Estado, únicamente menciona que se iniciaron las investigaciones de los 2 vehículos abandonados, sin dar mayor de talles de que ambos fueron incautados, y en los 2 habían prendas de vestir regadas.

Lo vehículos abandonados

A partir de las 3:26 horas, la Policía Ministerial tuvo conocimiento de los vehículos abandonados que presuntamente participaron en el robo a la joyería.
Uno de los vehículos usados para el robo
El primero fue encontrado en la calle 20 con Avenida Juárez y 1 Sur, y se trata de un Chrysler, tipo Town country, color rojo, placas UVY-103-B de Q. Roo.
El segundo fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas de circulación UTT-317-C de Q. Roo.

Viernes violento en Playa del Carmen

Con este asalto inició el viernes violento en Playa del Carmen, pues horas después, y como ya dio a conocer por Línea Roja, ejecutaron al mecánico ‘El Profe Frank’, antes del mediodía, el cual tiene indignada a la sociedad de Solidaridad. [Con información de Noticaribe | Fiscalía General de  Q. Roo]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.