Asalto violento a una tienda de abarrotes, y fue al mediodía ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asalto violento a una tienda de abarrotes, y fue al mediodía

lunes, 21 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 21 de Noviembre de 2016.- Un par de sujetos asaltaron la sucursal de una cadena de tiendas de abarrotes, y tras amarrar a los empleados huyeron en un carro de la empresa con un botín de 100 mil pesos.
Sucedió alrededor del mediodía de este lunes de puente vacacional, en la tienda denominada Súper Willys, ubicada en el cruce de las avenidas La Selva y Las Playas del fraccionamiento Paraíso Maya, en donde 2 sujetos golpearon a cachazos al par de diligencieros que fueron a esa sucursal por el dinero de las ventas realizadas el sábado y domingo.
Asalto violento al mediodía
En ese momento, relataron los empleados a la Policía, los agresores golpearon en la cabeza a los recolectores de la empresa con las cachas de sus pistolas, para posteriormente amarrarlos al igual que el resto de los empleados de la tienda; también denunciaron, que en este lapso, los asaltantes manosearon a una de las empleadas.
Una vez sometidos los empleados, los delincuentes huyeron a bordo de una automóvil marca Nissan, tipo March, propiedad de la tienda, mismo en el que habían llegado los diligencieros por el dinero.
El vehículo fue abandonado por lo ladrones en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259, el cual fue asegurado por la Vicefiscalía General del Estado.
Hasta el cierre de la edición no hay detenidos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.