Atípico actuar de la Cruz Roja al perseguir e interceptar un taxi... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atípico actuar de la Cruz Roja al perseguir e interceptar un taxi...

domingo, 6 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2016.- Atípica persecución de una ambulancia de la Cruz Roja para interceptar a unos sujetos que dañaron una computadora en el área de recepción, porque se enojaron al encontrarse con sus rivales contra los que momentos antes habían reñido, y a los cuales también los estaban curando de las heridas provocadas por el pleito entre ambos bandos.
Los interceptaro 'El Cebiche'
Fue en la madrugada de este domingo, cuando en el área de urgencia de la Cruz Roja, sujetos alcoholizados dañaron un ordenador, luego de que el personal de recepción les indicó que tenían que esperar turno para ser curados de sus heridas causadas por una riña contra sujetos, que en ese preciso momento eran curados.
La medida fue adoptada por personal de recepción para evitar un nuevo pleito, que podría suscitarse en las instalaciones de la Cruz Roja, pues los sujetos se pusieron impertinente al ver a sus rivales que eran atendidos, y por tal motivo exigieron curación inmediata.
La interceptación

Y cuando en recepción les insistieron que tendrían que esperar turno para la curación, la benemérita institución ‘pago’ los platos rotos porque dañaron su equipo de cómputo.
Inmediatamente después, los tipos intentaron huir del lugar en un taxi, pero los paramédicos los persiguieron a bordo de una ambulancia. Y fue así como los interceptaron en la glorieta conocida como ‘El Cebiche’, en donde recibieron el apoyo de la Policía; y así terminó la noche de parranda de los liosos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.