Atrapan a 1 integrante de una dupla de ladronzuelos que asaltaron comercios con una lámpara paralizadora ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atrapan a 1 integrante de una dupla de ladronzuelos que asaltaron comercios con una lámpara paralizadora

domingo, 27 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Noviembre de 2016.- La Policía detuvo a un integrante de una dupla de ladronzuelos que asaltaron con lámpara paralizadora a 2 establecimientos comerciales en diferentes colonias de la ciudad.
Ambos atracos sucedieron anoche, entre las 20:24 y las 21:05 horas. El detenido es un sujeto de 31 años de edad, originario de Veracruz, identificado como Jair A.V.M., quien fue capturado por la Policía luego de cometer un atraco con su cómplice en un establecimiento denominado ‘Granito de Mostaza’, ubicado en la calle 64, entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Colosio.
Lámpara paralizadora
El agraviado Juan D.C.X., dijo a la Policía que el susodicho ladrón entró al comercio en compañía de otro tipo y con una lámpara paralizadora lo amagaron a él y a su esposa para quitarles 2 mil pesos en efectivo, así como un celular de color negro, marca LG, con valor de 4 mil pesos.
Momentos antes, este par de sujetos también habían asaltado un establecimiento comercial ubicado entre las calles 26 y 28 de la colonia Gonzalo Guerrero, denominado ‘La Esquinita’, con el mismo modus operandi al usar la ‘lamparita’ paralizadora. En esta ocasión la víctima fue un mujer identificada como Violeta A.S. de 30 años de edad, a quien primero le propinaron una descarga eléctrica en la pierna izquierda, para posteriormente robarle 3 mil pesos en efectivo.
Esta víctima, reconoció plenamente al asaltante que le robó, cuando fue detenido como 50 minutos después en la colonia Colosio.
Con los testimoniales de las víctimas asaltadas, la Policía puso a disposición del agente del Ministerio Público a Jair A.V.M. Su cómplice está prófugo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.