Atropello fatal. Peatón muere al ser arrollado por taxista ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atropello fatal. Peatón muere al ser arrollado por taxista

lunes, 14 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Noviembre de 2016.- Espantosa muerte encontró un sujeto esta noche al ser brutalmente atropellado por un taxi cuando se aventuró a atravesar el bulevar Playa del Carmen, donde fue aventado unos cinco metros hacia el camellón. El agraviado falleció de manera instantánea mientras el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.
Paramédicos de una ambulancia particular y agentes de Tránsito recibieron el reporte de que una persona había sido brutalmente atropellada en el bulevar Playa del Carmen, a la altura del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar encontraron en el carril de Sur a Norte la unidad Nissan Versa con número económico 2473 y placas 6183-TRX, con la defensa y gran parte del frente destruidos y en el camellón el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente unos 30 años, el cual había sido aventado por la unidad de servicio publico.
Según testigos, el ahora occiso, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, intentaba cruzar la transitada vía del bulevar Playa del Carmen cuando inevitablemente fue alcanzado por el taxi, siendo aventado unos cinco metros hacia el camellón, quedando el cuerpo boca abajo y bañado en sangre, mientras que el ruletero se dio a la fuga.
Agentes ministeriales procedieron a levantar el cuerpo inerte del agraviado, al cual trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, mientras el taxi fue asegurado por los agentes para iniciar con las investigaciones correspondientes. [DQ]











1 comments:

Alguien sabe quien fue la persona atropellada

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.