Audiencia y operativos: Detectan 2 motos robadas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Audiencia y operativos: Detectan 2 motos robadas

viernes, 11 de noviembre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 10 de Noviembre de 2016.- Con el fin de reducir los índices delictivos en las zonas de mayor riesgo en esta ciudad, la Fiscalía General empezó a realizar audiencias y operativos de vehículos, detectando motos con reporte de robo.
Comenzó el miércoles pasado con la colonia Las Palmas de la Región 259, que es considerada como una de las zonas más conflictivas de la ciudad, en donde se registra un alto número de robos a transeúntes y casa habitación.
Mientras tanto, la Policía Ministerial instaló retenes vehiculares en los fraccionamientos aledaños, como Paseos del Mar, Villas Otoch Paraíso, Paraíso Maya y Prado Norte, teniendo como resultado la detección de 2 motocicletas con reporte de robo.
En Las Palmas
La jornada incluyó pláticas sobre la prevención del delito, instante a los más de 100 vecinos asistentes a usar el número de emergencia 911 para reportar cualquier situación sospechosa.
El vicefiscal en la Zona Norte, José Armando Lugo Morales, quien fue el encargado de encabezar esta audiencia pública, realizó trámites gratuitos de al menos 90 cartas de Antecedentes No Penales, a través de la dirección de servicios periciales.
Para concluir la jornada, en la que estuvieron presentes el director general de la Policía Ministerial, Fredy Castro Piña y el director en la zona norte, Marco Antonio Sánchez, se dieron asesorías jurídicas, pero también invitaron a los presente a denunciar en ese momento cualquier posible hecho delictivo que haya apasado en el lugar.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.