'Boquetazo' para robarse pantallas planas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Boquetazo' para robarse pantallas planas

sábado, 12 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Noviembre de 2016.- ‘Boquetazo’ para robarse un par de pantallas planas de la oficina de la empresa Telecable.
El hecho fue reportado por la secretaria a las 9 horas de este viernes, quien al llegar a la oficina en cuestión, se percató desde la ventana, que no estaban las 2 pantallas planas fijadas en la pared; y al abrir la puerta y entrar, descubrió que había un hueco en la pared del fondo, es decir, los ladrones había hecho un boquete para entrar a este establecimiento, ubicado en la Avenida Kabah, a la altura de la Región 229.
La secreataria reportó el hecho al 911, y este robo se sumó a otros 5 casos que fueron reprotados este viernes a la Policía, lo que abona a la ola de asaltos y robos que hay en la ciudad.
La Policía Ministerial comenzó las investigaciones de este ilícito conocido en el argot como el ‘boquetazo’, el cual también se ha utilizado hasta para robar una sucursal bancaria, tal y como sucedió el año pasado con el caso Bansefi, de Avenida Sunyaxchen; además de otros atracos registrados en la ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.