Camión arrolla a triciclero repartidor de agua ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Camión arrolla a triciclero repartidor de agua

domingo, 6 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2016.- Un repartidor de agua fue arrollado en su triciclo por un camión de transporte público (Tucsa) al invadir el carril cuando intentaba rebasar a otro triciclero.
Sobre la Avenida 30
El accidente sucedió alrededor del mediodía de este domingo sobre la Avenida 30, entre calles 56 y 58 de la colonia Colosio, cuando 2 tricicleros que reparten agua purificada conducían en fila india sobre la Avenida 30, es decir, uno detrás del otro,  pero el que iba adelante se frenó quizá para vender algún garrafón, y fue justamente en ese momento, cuando su colega que pedaleaba detrás de él intenta rebasarlo y al invadir el carril izquierdo, provocó ser impactado por un Tucsa.
Por el choque, el triciclero fue arrastrado como unos 2 metros.
Al parecer tuvo fractura de costillas
Al ver la escena, los vecinos de la Colosio reaccionaron inmediatamente y detuvieron el camión para evitar que el chofer se diera a la fuga, pues en pocos instantes, habían decenas de personas alrededor del triciclero.
Paramédicos de Costamed valoraron al repartidor de agua, quien al parecer sufrió fractura de costillas y posiblemente un esguince cervical.
Aunque la versión preliminar apunta que fue el triciclero el responsable del accidente, será el peritaje el que determine el deslinde de responsabilidades.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.