Comando armado secuestra a un mujer, la bajaron de su camioneta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Comando armado secuestra a un mujer, la bajaron de su camioneta

viernes, 18 de noviembre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2016.- Comando armado secuestró esta noche a un mujer, luego de interceptar su camioneta, cerca de la Avenida Labna.
Ocurrió a las 20 horas de este viernes, en la calle Gacela de la Supermanzana 20, en donde 2 camionetas le cerraron el paso y la obligaron a subirse parcialmente a la banqueta.
En la calle Gacela
Instantes después, sujetos armados bajaron a la mujer por la fuerza para subirla a uno de los vehículos que la interceptaron, y luego huir hacia a la Avenida Labna en medio del tráfico, dejando en el lugar donde se dio la interceptación el vehículo que manejaba la mujer, que es una Expedition, marca Ford, con placas de circulación UUC-897-B.
Hasta el cierre de la edición, la Policía no había identificado a la mujer secuestrada y tampoco habían detectado ninguno de los vehículos implicados en este hecho.
No se sabe la identidad de la mujer
La Policía acordonó el lugar, mientras peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizan el levantamiento de las evidencias, para iniciar las investigaciones.
El 13 de septiembre pasado hubo un caso similar, cuando una mujer sufrió un ‘levantón’ en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 3, después de haber sido bajada de la camioneta que conducía, la cual quedó abandonada junto al camellón central, por parte de sujetos armados que la subieron a una camioneta tipo Lobo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.