Crece 'pique' entre diputados del Congreso del Estado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Crece 'pique' entre diputados del Congreso del Estado

miércoles, 23 de noviembre de 2016



Chetumal, Q. Roo, Mx a 22 de Noviembre de 2016.- Crece el ‘pique’ entre diputados en el Congreso del Estado; todo indica que los panistas se ‘desquitan’ contra el ‘Verde’, Carlos Toledo Medina por revanchismo político al no dejarlo subir a tribuna para exponer un tema relacionado con la Juventud y el Deporte, porque según el criterio de Jesús Zetina Tejero: ‘no es prioridad'.
En su cuenta de Twitter, el diputado por Solidaridad y Tulum, Carlos Toledo Medino calificó de ‘vergüenza que no lo dejen subir a tribuna para beneficiar a los jóvenes’.
De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, propone la creación de nuevos organismo descentralizados y autónomos para beneficiar el deporte y la juventud.




Pero en lo político, Carlos Toledo ha dejando entrever que esta negativa para exponer su iniciativa sería un claro revanchismo de los panistas Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión y de Jesus Zetina Tejero, por haberlos exhibido, en días pasados, por el cobro de 20 pesos por turista que pretendian realizar en el municipio de Solidaridad con Cristina Torres.
‘Es una vergüenza y también inaudito que por realizar este tipo de revanchismo terminen perjudicando a la juventud de Q. Roo, lo cual va contra el discurso del gobernador Carlos Joaquín, lo cual demuestra también que el titular del Ejecutivo no tiene buena coordinación con sus diputados’, puntualizó.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.