Decomisan droga y armas blancas en operativo sorprea dentro de la cárcel ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Decomisan droga y armas blancas en operativo sorprea dentro de la cárcel

miércoles, 9 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Noviembre de 2016.- Decomisan alrededor de 100 artículos prohibidos en la cárcel, incluidos droga y armas blancas, durante un operativo sorpresa realizado en la penitenciara de esta ciudad.
Esta excesiva cantidad de artículos incautados pareciera que la seguridad de este centro carcelario es más vulnerable bajo la directriz de Emma Luisa Robles Huízar, desde que fue nombrada en silencio el 1 de Octubre pasado, en sustitución del general Manuel Virgilio Morales.
Las bolsas con marihuana
Este operativo sorpresa se realizó a partir de las 22:20 horas de ayer martes con la intervención del Ejército.
Las acciones de revisión abarcaron 6 áreas de varones, 4 de personal femenino y 7 conyugales.
Entre los objetos decomisados en el operativo se encuentran, 24 bolsas pequeñas conteniendo hierba verde, al parecer marihuana, 1 teléfono celular, diversos artefactos, una báscula gramera y una pipa, así como cortaúñas, tijeras, jeringas con agujas, desarmadores, cubiertos que puede usados como arma, y otros objetos mostrados en las fotografías.
Alrededor de 100 artículos decomisados
De acuerdo con la versión oficial, este operativo forma parte de las estrategias de seguridad para garantizar la seguridad, las cuales son implemtadas por el Gobernador Carlos Joaquín, a través de Secretaría Estatal de Seguridad Pública, al mando de Rodolfo del Ángel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.