Desastrosa la avenida principal de Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Desastrosa la avenida principal de Tulum

lunes, 14 de noviembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 13 de Noviembre de 2016.- La desastrosa avenida principal tiene enojado a los comerciantes porque se acerca la temporada alta y la principal cara de ciudad ofrece mala imagen.
Para los locatarios ubicados en esta vía, la paciencia se les agotó porque la demora y el desperdicio de dinero en esta vía contribuye más a un desastre que una remodelación.
Los trabajos se iniciaron en el desgobierno de David Balam; y ahora deja malparada a Romalda Dzul, porque a juicio de los comerciantes pareciera no saber qué hacer ante esta problemática, pues la empresa encargada de la obra, reanudó los trabajos para retirar los estacionamientos en diagonal, construidos a partir de la calle Acuario hasta la calle Osiris, a la altura del palacio municipal, generando numerosa quejas y rechazo porque la temporada invernal se acerca y no existe fecha para su conclusión.
Desperdicio de dinero: Comerciantes
Esta obra que se inició en el desgobierno de David Balam se suspendió por los trámites de la entrega-recepción del cambio de ayuntamiento, y ahora que se reanuda, destruyen lo que se había iniciado sin explicación, porque no se sabe con certeza en qué términos las recibió este nuevo gobierno.
Por lo pronto, los comerciantes temen que en breve, afronten su tercera temporada alta con la avenida principal en completo desastre, lo cual deja mucho que desear del ayuntamiento.
Pero adicionalmente, la falta de una buena imagen también refleja el nulo trabajo por Tulum, como uno de los Pueblos Mágicos de México.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.