Doble ejecución a machetazos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Doble ejecución a machetazos

domingo, 6 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2016.- Descubren esta mañana una doble ejecución hecha a machetazos en la colonia 3 Reyes, en donde el par de asesinados eran tío y sobrino. Estos homicidios estarían relacionados con la venta de drogas.
El hallazgo de los cadáveres fue realizado por una de las hijas del hoy occiso, quien fue a visitarlos alrededor de las 9:50 horas de este domingo.
En la colonia 3 Reyes
La fémina, de 30 años de edad, dijo a la Policía que cuando llegó al domicilio se encontró con la puerta abierta y el cuerpo de su primo yacía ahí, bañado en su sangre porque recibió múltiples machetazos; en tanto, el cadáver de su padre que se encontraba en las mismas condiciones, lo halló en una de las habitaciones.
Tanto el propietario de la casa, de 68 años de edad y su sobrino de 38, recibieron más de 20 machetazos, cada uno, en el rostro y cabeza.
Recibieron más de 20 machetazos, cada uno
Los peritos de la Vicefiscalía localizaron junto al segundo cuerpo, dos bolsas de plástico, una con 13 bolsitas de marihuana; y la otra tenía 13 dosis de crack.
Por estos datos preliminares, la Policía sospecha que esta doble ejecución hecha con saña, probablemente tenga sus motivos por la venta de drogas en ese lugar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.