Ejército Mexicano encabeza una serie de operativos realizados esta noche en diferentes puntos de la ciudad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejército Mexicano encabeza una serie de operativos realizados esta noche en diferentes puntos de la ciudad

miércoles, 30 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Noviembre de 2016.- La noche de este martes se realizaron intensos operativos encabezados por el Ejército Mexicano en diferentes puntos de la ciudad.
Hasta el cierre de esta edición, las fuerzas de seguridad habían reportado un total de 78 faltas administrativas y ningún delito.
Las más recurrentes fueron por ebriedad y falta de papeles de vehículos.
El operativo fue en varias colonias
Los puntos de inspección se iniciaron en la Avenida Constituyentes con 20 Avenida, posteriormente se trasladaron al la colonia Inn House, así como en los fraccionamientos Palmas y Flores.
Ebridad y falta de papeles, faltas recurrentes
También hubieron retenes en la Avenida Aviación con 15 Avenida con 3 Sur y  en la Avenida Juárez, entre calles 60 y 65 de la colonia Ejido.
Estos operativos fueron realizados por militares, así como las policías estatal y municipal; forman parte del combate contra la delincuencia, la cual se ha disparado en los últimos días en la Zona Norte de Quintana Roo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.