El acribillado de la gasolinera pertenecía a una célula del narco:Fiscal General de Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El acribillado de la gasolinera pertenecía a una célula del narco:Fiscal General de Q. Roo

sábado, 5 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 4 de Noviembre de 2016.- El sujeto ejecutado la tarde-noche del pasado miércoles en una gasolinera de la Nichupte era parte de una célula del narcotráfico, y sus asesinos son miembros de una banda rival, dijo el fiscal general del Estado, Carlos Álvarez Escalera.
Lo asesinaron por el control de la plaza
Este asesinato es el reflejo de una lucha entre grupos delictivos por el ‘control’ de la plaza, toda vez que el ejecutado formaba parte de una célula que opera en Cancún.
De manera extraoficial se mencionó que el sujeto acribillado era presuntamente uno de los líderes del Cártel del Golfo y que al momento de ser asesinado también se encontraba armado con una pistola que no pudo usar.
Trascendió que este supuesto líder del narco solía andar con guardaespaldas, pero esa tarde del miércoles, sus asesinos (posiblemente miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación) lo ‘cazaron’ hasta esperar el momento adecuado para atacarlo, es decir, cuando estuviera solo.
Fue así como lo atacaron cuando cargaba gasolina en la estación de la Nichupte. 
Fiscal General de Q. Roo
El fiscal general mencionó que: ‘Tenemos algunas imágenes y vehículos, en los cuales estamos dando seguimiento. Sabíamos que hay un antecedente de esta persona que pertenecía a un grupo, ya que se relacionaba con la venta de drogas y armas, tenía algunos ingresos a la cárcel, había estado procesado y había sido preliberado hace poco más de un año…ya tenemos un seguimiento puntual en cuanto a las personas que pudieron haber cometido el delito’.
Por último, el fiscal añadió: ‘Sabemos que andaba con un grupo de los que están ahorita activos, sabemos que se ha desatado una confrontación por algunos espacios o algunas situaciones, esta muerte es producto de esa pelea por los espacios.’

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.