Encuentran osamenta humana en un potrero de Rancho Viejo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran osamenta humana en un potrero de Rancho Viejo

miércoles, 23 de noviembre de 2016



Isla Mujeres, Q. Roo, Mx a 22 de Noviembre de 2016.- Hallan osamenta humana en un potrero de Rancho Viejo. Hasta el momento la Policía desconoce la causa de esta muerte.
Los huesos humanos fueron reportados durante los primeros minutos de este martes, pero dada la oscuridad, los Policías regresaron cuando aclaró, y fue cuando levantaron un total de 45 huesos, incluido el cráneo, que se encontraban esparcidos en un área de aproximadamente 5 metros de diámetro. En el lugar también encontraron un boxer de color negro con rayas rojas de marca Pakay, que sería la única ropa que tendría el hoy occiso.
Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado ingresaron a un área que es acondicionada como potrero, en la feria de Rancho Viejo, territorio contienente de Isla Mujeres, y fui ahí donde percibieron olores fétidos y detectaron los huesos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su análisis y determinar la olas causas que le originaron la muerte al individuo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.