¿Está Borge en Bahamas? Se viraliza foto de La Medrano ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Está Borge en Bahamas? Se viraliza foto de La Medrano

jueves, 24 de noviembre de 2016

 


Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Noviembre de 2016.- Luego de que la semana pasada se anunciaron nuevas denuncias contra el ex Gobernador Roberto Borge Angulo, el actual mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, declaró que no sabía dónde se encontraba éste, pero esperaba que respondiera por las irregularidades que se estaban conociendo de su administración.
Sin embargo, al momento, ninguna autoridad ha requerido oficialmente la presencia de Borge Angulo ni tampoco hay orden de arraigo o búsqueda de ninguna instancia estatal o federal por los presuntos delitos contra el patrimonio de Quintana Roo que se han denunciado, aunque el mismo Carlos Joaquín ha pedido que se emita una alerta migratoria para evitar su posible fuga, como ocurrió con el caso del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Hace algunas semanas, tras dejar el cargo, a Borge Angulo se le ubicó en Orlando, Florida, hasta donde había viajado junto con su actual pareja, la ex diputada verdeecologista, Gabriela Medrano. 
Ayer empezó a circular en redes sociales una fotografía de la ex legisladora tomada de su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando de las playas en una de las islas de las Bahamas, no muy lejos de la Florida, lo que desató comentarios acerca de la posible presencia de Roberto Borge en ese lugar como parte de sus largas ‘vacaciones’ que decidió tomarse tras dejar el cargo.
Sin embargo, hasta el momento, Borge es un hombre libre; nadie está requiriendo su presencia en México. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.