Golpean a empleado para robarle 80 mil pesos, en pleno centro comercial ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Golpean a empleado para robarle 80 mil pesos, en pleno centro comercial

viernes, 4 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Noviembre de 2016.- Continúa la ola de asaltos hasta en los lugares más concurridos y ‘seguros’ de la ciudad; esta tarde, en Plaza Malecón Américas,  le dieron un cachazo a un  diligenciero para robarle 80 mil pesos, que momentos antes, retiró de una sucursal bancaria de Plaza Hollywood.
El asalto fue en las escaleras
El ataque sucedió alrededor de las 14:15 horas, cuando el empleado de 45 años de edad subía las escaleras que llevan a las oficinas de la plaza, cuando de repente sintó un golpe en la cabeza y un sujetó le exigió que le entregara una bolsa de las llamadas ‘cangureras’, en donde tenía el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal de Santander.
La Policía se movilizó para montar un operativo y tratar de encontrar al ladrón, pero como suele suceder, no lo localizaron.
La escalada de robos y asaltos en la ciudad continúa de manera alarmante, pues en 24 horas, este nuevo hecho se suma a los cometidos contra 4 atracos a farmacias y 1 tienda de conveniencia, los cuales fueron perpetrados la tarde del miércoles.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.