Hallazgo escalofriante ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallazgo escalofriante

jueves, 10 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Noviembre de 2016.- Amarga sorpresa se llevó una joven de 19 años de edad cuando al regresar por la madrugada de este jueves a la cuartería donde compartía lecho con su pareja en la colonia Luis Donaldo Colosio lo encontró colgado del hamaquero, con el color amoratado que deja la muerte en los ahorcados.
Serían las 02:30 horas cuando desesperadamente C.E.H.B., originaria de Colima, tocaba la puerta de los vecinos de la cuartería localizada en la calle 48, entre las avenidas 40 y 45, para que le ayudaran a bajar a su pareja sentimental que pendía del hamaquero.
Al solicitar apoyo al número de emergencias 911, socorristas de la Cruz Roja acudieron para confirmar que J.C.P., de tan solo 20 años de edad ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con datos recabados se pudo saber que horas antes la joven pareja había sostenido una acalorada discusión, motivo por el cual la mujer había decidido salir irse con su mamá a comer, ignorando que sería la última vez que vería con vida a su amado.
Al volver se topó con la terrible imagen del ahorcado.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva se dieron cita en el lugar del trágico suceso, acordonando el área para que los peritos del Ministerio y los judiciales pudieran realizar las pesquisas en la escena del suicidio.
Más tarde haría su arribo la camioneta del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia que indica la ley.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.