Inseguridad afectará al turismo: Lenin Amaro, presidente de la Asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios Turísticos de la Riviera Maya

sábado, 5 de noviembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Noviembre de 2016.- De acuerdo con Lenin Amaro Betancourt, fundador del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya y actual presidente de la Asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios Turísticos de la Riviera Maya la creciente oleada de actos violentos en Playa del Carmen afectará la actividad turística de este polo vacacional. 
Lenin Amaro, empresario y político
Debido a los recientes hechos que incluyen ejecuciones y robos a mano armada a plena luz del sol y en lugares concurridos como Centro Maya, Plaza las Américas o el Sams, sangrientas riñas en los asentamientos irregulares donde salen a relucir pistolas y machetes, además del creciente número de robo a casas habitación en fraccionamientos como Palmas 2, Cataluña 1 y 2 y Villas del Sol, el empresario manifestó la preocupación que el sector que representa tiene ante estos hechos.
Ejecuciones
“Sin duda alguna para nosotros el sector empresarial fincado en la Riviera Maya, y además a voz de otros empresarios que pudieran invertir en la zona pues son focos rojos ante la gravedad del
aumento de la violencia como el ejecutado y el robo ocurridos el día de ayer, motivo por el cual es necesario que las autoridades efectúen medidas apremiantes”, declaró.
Robos violentos
El peligro, comentó Amaro Betancourt es que ante la inseguridad que se está incrementando incluso en la zona turística ya que incluso en la 5ª avenida se han registrado diversos hechos delictivos, “esto sea utilizado por otros lugares turísticos con los que competimos en nuestra contra y sea aprovechado para atraer más visitantes que quieran más seguridad”, señaló.
Asaltos a manos armada
Para finalizar el empresario externó que en este sentido sería ya necesario que una base de la gendarmería de la federación se localizara en Playa del Carmen, tal como ocurre en Cancún.
Machetazos en invasiones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More