Inusual extravío... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Inusual extravío...

jueves, 17 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Noviembre de 2016.- Un inusual extravío se registró en un supermercado, en donde se 'perdió' un niño de 9 años, tras ser regañado por su madre.
Fue en un supermercado de la cadena Bodega Aurrerá, ubicado en la Región 95, en la entrada de la colonia Tierra Maya, donde el menor pasó toda la noche al quedarse dormido entre los anaqueles.
Y alrededor de las 5 horas de este jueves, uno de los vigilantes nocturnos vio que del área de cajas salió corriendo un niño, que buscaba una salida.
El centinela le dijo al menor que se detuviera para ayudarlo a salir. Momentos después, llevó al pequeño a la salida de personal, en donde fue entregado a la gerente del supermercado para que a su vez lo regresara con su madre, quien ya lo había reportado como extraviado.
De acuerdo con la versión de la Policía, cuando la madre lo perdió, reportó el extravío pero no lograron hallarlo mientras estaba abierta la tienda.
El niño dijo que tras ser regañado, la noche del miércoles, se escondió en los anaqueles de jabones, en donde quedó se quedó dormido.
Después de pasar toda una noche en vela, la madre del menor recibió la noticia de que su hijo había sido encontrado sano y salvo. Este caso inusual engrosará las anécdotas de la Policía, la tienda y la familia del menor.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.