Investiga Contraloría a Ismael Sauceda ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Investiga Contraloría a Ismael Sauceda

martes, 1 de noviembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Noviembre de 2016.- Contraloría municipal investiga a Ismael Sauceda, titular del DIF Solidaridad, por publicar comentarios inapropiados en contra de la regidora Alejandra Cárdenas.


Al ex cantinero Ismael Sauceda no solo lo tunden en redes sociales, ahora también lo hace el cabildo en pleno, pues durante la sesión de anoche, todos los regidores, incluido el síndico, hicieron la petición de que se inicie una investigación en contra de este polémico funcionario.
El comentario

Cristina se sube a la ola
Aprovechando la desaprobación del cuerpo colegiado, a Cristina Torres no le quedó más remedio que subirse a la ola y argumentar que ya se les había adelantado con proceder con la investigación y que ayer únicamente se ratificaba el trámite.
Aunque la alcaldesa defendió a Alejandra Cárdenas del comentario inapropiado de Sauceda en redes sociales, sólo por ser mujer, trascendió que realmente ve la oportunidad de ‘cortarle’ la cabeza a este funcionario, que sería cuota del secretario general, Alberto Farfán, y el ex regidor pro Aguakán, y hoy director de Protección Civil, Orlando Muñoz.

1 comments:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=514466755399833&set=gm.786216911511265&type=3&theater

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.