Jornada de incendios en Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Jornada de incendios en Tulum

domingo, 13 de noviembre de 2016



Akumal, Q. Roo, Mx a 13 de Noviembre de 2016.- Una palapa de información turística y de servicios de una cooperativo se redujo a cenizas al ser consumida por el fuego.
El siniestro ocurrió casi a la medianoche del sábado, y las llamas consumieron en la totalidad esta palapa de la cooperativa denominada ‘Nativos Tours’ cuyo origen de las llamas se desconoce hasta el momento, y la única pista es que posiblemente el fuego se produjo por factores externos, toda vez que ese establecimiento no tenía instalaciones eléctricas.
La palapa tenía alrededor de 15 metros cuadrados de construcción y estaba hecha con materiales de la región como guano y madera. Para ‘enfriar’ los materiales consumidos por las llamas, los tragahumos utilizaron alrededor de 150 litros de agua.
                     Otros incendios 

En las primeras horas del domingo, los bomberos también apagaron un incendio que  se originó en una bodega  en la colonia Guerra de Castas; y posteriormente y también sofocaron una quema de maleza que estuvo a punto de alcanzar un par de vehículos estacionados sobre la carretera hacia Cobá.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.