La doble ejecución realizada en la Zona Hotelera está relacionada con la venta de drogas: Fiscalía ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La doble ejecución realizada en la Zona Hotelera está relacionada con la venta de drogas: Fiscalía

miércoles, 30 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 29 de Noviembre de 2016.- Los 2 ejecutados y el herido que fueron atacados a balazos en la Zona Hotelera, están vinculados a la venta de drogas, y sus agresores son integrantes de un grupo rival, según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Q. Roo.
El sobreviviente de este ataque, un sujeto de 25 años de edad, fue dado del hospital este martes, y se negó a interponer la denuncia penal correspondiente, y además dijo a la Policía que no vio quién le disparó la noche del domingo, cuando trabajaba en la discoteca Mandala.

Usaron 'silenciadores'
 
Las investigaciones también confirmaron que los sicarios utilizaron “silenciadores” en el cañón de las dos pistolas calibre 9 milímetros y realizaron los disparos a “quemarropa”, motivo por el cual los presentes no se dieron cuenta del momento de la agresión, sino hasta que vieron tirados a los agraviados.
Dispararon con 'silenciadores'
Los 2 empleados de la discoteca recibieron disparos y uno de éstos murió momentos después en la clínica del Seguro Social de la Avenida Coba, mientras que el otro resultó con una herida superficial en el área del cuello y ya fue dado de alta.
El segundo ejecutado trabajaba como mozo en el Congo Bar y recibió los disparos en el interior del baño del lugar, donde aparentemente se dedicaba a la venta de drogas.
Extraoficialmente se mencionó que el control de la venta de drogas en la Zona Hotelera ha estado en manos del Cártel del Golfo, pero a raíz de la llegada del Cartel de Jalisco Nueva Generación, a principios de este año, sus integrantes consiguieron dominar las actividades en la ciudad y ahora buscan apoderarse del área de discotecas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.