Muere una mujer al ser arrollada por un camión, cuando intentaba cruzar la 'López Portillo' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Muere una mujer al ser arrollada por un camión, cuando intentaba cruzar la 'López Portillo'

miércoles, 2 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 1 de Noviembre de 2016.- Muere una mujer al ser arrollada por un camión cuando intentaba cruzar la Avenida López Portillo.
El accidente sucedió alrededor de las 16 horas de este martes, a la altura de la Región 102, cuando una fémina de 58 años de edad trató de cruzar la avenida pero fue embestida por la unidad de la empresa Maya Caribe, marcada con el número económico 265.
Sobre la Ave. López Portillo
La versión preliminar menciona que el chofer de la unidad, de apenas 20 años de edad, no tuvo el debido cuidado para evitar el atropellamiento de la mujer.
Peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, toda vez que la mujer falleció sobre el pavimento, y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Entre tanto, el camionero fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades por el delito de homicidio culposo.
Por el accidente se cerró parcialmente la circulación en ese tramo, lo cual provocó un congestionamiento vial.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.