Otro asalto con pistola y a plena luz del día. No hay detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro asalto con pistola y a plena luz del día. No hay detenidos

jueves, 3 de noviembre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Noviembre de 2016.- Violento asalto a mano armada se registró la tarde de este jueves, a plena luz del día y en una zona altamente transitada, cerca del Centro, sin personas lesionadas ni detenidas.
De acuerdo con datos recabados se pudo establecer que fue alrededor de las 13:30 horas que la línea de emergencias 911 recibía el reporte de un robo en la tienda SIX que se localiza en la Colonia Zazil-Ha, sobre la calle 34, entre las avenidas 30 y 35.
La tienda asaltada
Motivo por el cual elementos de la Policía Municipal Preventiva se apersonaron en el lugar de los hechos entrevistándose con la empleada a cargo quien denunció que momentos antes un grupo de tres o cuatro sujetos había ingresado al local, amenazándola con una pistola y exigiéndole el dinero de la caja que ascendía a uno 500 pesos.
No conformes con ello, los asaltantes comenzaron a tomar mercancía como botellas de alcohol, cervezas y cigarrillos además de llevarse dos teléfonos celulares.
La empleada comentó que no apreció que los ladrones hayan bajado de algún automóvil pues llegaron caminando y así se fueron. 
La Policía no pudo detener a los ladrones

Opertivo como nunca para localizar a los ladrones, y resultados como siempre: no los localizaron

Sin embargo, tras un intenso operativo que los uniformados realizaron por la zona, no se logró ubicar a los rateros.
Lo anterior es una clara muestra de que los robos a mano armada son cada vez más comunes a plena luz del día y en lugares concurridos pese a la policía de proximidad planteada por la Dirección de Seguridad Pública, lo cual es un peligro para la seguridad tanto de locales y turistas como para la imagen de este destino vacacional.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.