Otro ejecutado y con narcomensaje

sábado, 5 de noviembre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 5 de Noviembre de 2016.- En las primeras horas de este sábado, se encontró el cadáver de una persona ejecutada en la colonia Betel, el caso número 52 del año en este destino turístico.
El cuerpo se encontraba en un área verde a un costado de un camino de terracería de la Supermanzana 241, entrando por la colonia La Loma, rumbo a la colonia Betel.
En la colonia Betel
De acuerdo con un reporte preliminar, el ejecutado es un hombre que estaba tirado boca arriba con una cartulina entre las piernas en la que estaba escrito un presunto narcomensaje.
El texto del narcomensaje decía: “ATENCION LOS DE CANCUN ESTO VA PA TODOS LOS CPOS POLICIACOS QUE LE ?? A LOS SINALOA QUE ENCABEZA Y SUS ALCHICHINCLE MAYOR CARLOS TE VAMOS A MATAR A LA VERGA, VAMOS A LA VERGA AL IGUAL, PANCHO Y PJS PABLO. ETC Y AL QUE SIGA EXTORCIONANDO Y DERECHO DE PISO A LA GENTE TRABAJADORA DE CANCUN” (sic).
El narcomensaje
El hombre, de entre 35 y 40 años de edad, de tes morena y con bigote, vestía pantalón negro y una camisa tipo Polo azul, además de calcetines negros. Cuando la policía llegó, el rostro del cadáver ya estaba lleno de hormigas.
El cuerpo presentaba golpes contusos, principalmente en la cara y cabeza.
Según el reporte preliminar del paramédico, el hombre fue asesinado unas 7 u 8 horas antes.
La zona fue acordonada por la policía para recabar la evidencia del caso y levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.  (Noticaribe)[Foto: Sipse]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More