Otro intento de ejecución, vinculado con la venta de drogas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro intento de ejecución, vinculado con la venta de drogas

martes, 15 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Noviembre de 2016.- Intentan ejecutar a balazos a un joven de 22 años, quien resultó herido de la pierna derecha, luego de que su agesor le disparó en 3 ocasiones, pero únicamente le acertó un tiro.
Este hecho sucedió a las 21 horas de este lunes en la Región 102, donde un sujeto no identificado le disparó en 3 ocasiones al susodicho, a quien logró herir con un tiro en la pierna derecha; momentos después fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.
El ataque a balazos fue reportado a las 21:00 horas, frente a un domicilio de la Manzana 108, donde los peritos de la Vicefiscalía General del Estado aseguraron cuatro casquillos calibre 38.
En la Región 102
Las primeras investigaciones revelaron que se trató de un intento de ejecución, relacionado aparentemente con la venta de drogas en ese rumbo de la ciudad.
De hecho, los casquillos levantados en el lugar corresponden al mismo tipo de arma que fue utilizada en el ataque a balazos, registrado el sábado en el tianguis de la Región 219, donde un vendedor de micheladas falleció y otro resultó lesionado.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.