Policías de Tránsito están enfadados y amenazan con huelga ante desorden propiciado por Cristina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policías de Tránsito están enfadados y amenazan con huelga ante desorden propiciado por Cristina

jueves, 17 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Noviembre de 2016.- [Currículum vitae al final de la publicación] Otro nuevo enfado surgió entre elementos de Tránsito Municipal, quien 'amenazan' con irse a huelga por el descontento que ha provocado ‘El Cholo’, como apodan a la pareja sentimental de la recién nombrada directora Diana María Ortiz Echeverría, quien la ha tomado contra los uniformados, dándoles órdenes de manera prepotente y regañándolos cada que hay una oportunidad.
Lo anterior pone en evidencia la incapacidad de Cristina Torres para asumir con seriedad y capacidad los mandos policiacos que le faculta la presidencia municipal, al permitir este desorden en Tránsito.
Hace unos días, dimos a conocer que por órdenes de Cristina Torres, los policías de Tránsito Municipal estaban enojador porque les prohibieron infraccionar a quienes violen el reglamento porque la alcaldesa quiere cuidar su imagen.

 También puede leer: ¡Prohibido infraccionar!
 
Los elementos que solicitaron el anonimato por cuestiones de seguridad, comentaron a Línea Roja que tal parece que Ortiz Echeverría hace caso omiso de las órdenes del director general, Luis Pérez Maldonado porque tienen la vara alta con la presidenta Cristina Torres. Es decir, que a Pérez Maldonado le “atan las manos” para que no pueda alcanzar a la que se supone es su subalterna y tampoco a la pareja de ella, a quien los uniformados han apodado como “El Cholo” por su desbalagada manera de vestir.
La situación se agrava aún más debido a que están en puerta las vacaciones de temporada invernal y de cumplir la amenaza de huelga en esa época la ciudad colapsaría con su ausencia.

El currículum

Línea Roja tuvo acceso al currículum vitae de la directora de Tránsito Municipal, y quien según lo establecido en el documento, esta mujer es una verdadera novata sin experiencia operativa, y mayormente se desempeñó en cargos administrativos.
Pero además, aparece que su último trabajo fue desempeñado en 2012, según aparece en la currículum, y de ser así, llevaba alrededor de 4 años inactiva.
Un ejemplo, en un currículum se inicia y cierra los años desempañados en un cargo, como sería 2012-2016, pero como no está la especificación fianl, significaría que al poner solo el 2012, se trata del año en que se desempeñó y no hubo continuidad al año siguiente o más. Por ello la pregunta final: ¿lleva alrededor de 4 años inactiva?

Hay que pedir el currículum de
‘El Cholo’

Ahora hay que pedir por transparencia el currículum de ‘El Cholo’ para saber cómo se llama, cuánto gana, qué preparación tiene, pues a final de cuentas es el que manda y los ciudadanos ni sabemos en manos de quién estamos.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.