Primera sentencia condenatoria con el nuevo sistema penal, le da 25 años de cárcel a 'El Chupón', por asesinato

domingo, 27 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 27 de Noviembre de 2016.- Le dan 25 años de prisión a Cristopher Bryan García Mendoza alias el ‘Chupón’ por ejecutar a balazos a un joven de 27 años de edad, en lo que fue la primera sentencia condenatoria en el municipio de Benito Juárez con el nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual tuvo una duración de 6 meses, cuando estos casos duraban más de 2 años.
[Nota: De acuerdo con este sistema penal, en este caso ya es válido revelar el nombre del enjuiciado porque ya fue sentenciado culpable por un juez]
Cristopher Bryan, “El Chupón”, fue encontrado culpable por el delito de homicidio calificado, en una audiencia realizada ante un Tribunal de Juicio Oral y por este motivo recibió la sentencia de 25 años de prisión y al pago de una multa de 369 mil 562 pesos.
Dentro de las investigaciones salió a relucir que el ahora sentenciado laboraba como vendedor de puros en las playas de la zona hotelera y que tuvo un altercado con un compañero de trabajo, a quien confrontó en su domicilio, en la Región 227, donde le disparó en varias ocasiones, por viejas rencillas.
Este asesinato sucedió el 14 de mayo pasado, y el hoy sentenciado fue aprehendido por policías municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More