Primeros que dicen '¡quiero!' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primeros que dicen '¡quiero!'

lunes, 7 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2016.- Empieza a ‘calentarse’ el PRI Solidaridad con miras a la elección presidencial, de senadores, diputados federales y alcaldías de 2018.
Tanto Mariano Fernández Angulo como Sergio Tolosa Sosa son los primeros en levantar la mano para dirigir los destinos del Revolucionario Institucional, que actualmente está inoperante en Solidaridad con su actual dirigencia encabezada por Carlos Dzip Magaña, quien ha dejado caer hasta el fondo del abismo a este partido político, sumiéndolo en total depresión ante la derrota, en las pasadas elecciones locales.

Mariano Fernández


Aunque no hay certeza de la fecha en la que se cambiará la dirigencia local del tricolor, Mariano Fernández ya se encuentra abiertamente promoviéndose entre los diferentes liderazgos. Incluso asegura que de ser presidente del PRI Solidaridad, no buscará ningún cargo de elección popular, pues únicamente quiere activar al partido para ganar los comicios de 2018. 

Sergio Tolosa


Por su parte, Sergio Tolosa también dijo ‘si quiero’ pero de manera más interna, a un grupo de liderazgos que lo quieren postular para encabezar el PRI Solidaridad.
Ante esta propuesta de echarlo al ruedo, les dijo que incluso le gustaría que la elección del próximo presidente  se de manera abierta, a través del voto directo de cada uno de los militantes para que la fórmula que gane (presidente y secretario) tenga la legitimidad  de las bases, y partir de este cimiento democrático, reconstruir al PRI.

Debe estar próxima la llegada de Ochoa

Hace aproximadamente 3 semanas, llegó a Cancún el presidente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, quien dijo que regresaría en 1 meses a Q. Roo para poner orden. Y dado que los tiempos se acercan, los aspirantes a dirigir esta institución política en Solidaridad empiezan a levantar la mano.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.