'Que no queda nada impune', avala diputado federal del PRI 'Chanito' Toledo acciones legales contra el ex gpbernador Roberto Borge y otros ex mandatarios estatales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Que no queda nada impune', avala diputado federal del PRI 'Chanito' Toledo acciones legales contra el ex gpbernador Roberto Borge y otros ex mandatarios estatales

miércoles, 16 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Noviembre de 2016.- Las denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de exgobernadores, afectan la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), opinó José Luis Toledo Medina, diputado federal de la fracción parlamentaria tricolor.
“Nadie puede estar fuera ni por encima de la ley y todos debemos ser corresponsables de lo que hacemos, hoy la ciudadanía está exigiendo un gobierno transparente, estoy a favor de la transparencia y que no quede nada impune”, mencionó el legislador federal del PRI.
Ivanova Pool Pech, diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante las demandas que se interpusieron ante la PGR y la Fiscalía General del Estado, señaló que el próximo jueves 17 de noviembre, realizará un punto de acuerdo ante el Congreso de la Unión para que la PGR vigile que el exgobernador Roberto Borge Angulo no salga del país, como lo hizo el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, que también era integrante del PRI.

Juan Carlos Pallares, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que es necesario que el gobierno estatal, a través de la Secretaría de la Función Pública, arme correctamente las demandas en contra de los responsables para que la autoridad no rechace el caso por falta de pruebas. 
Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del Partido de la  Revolución Democrática, celebró el actuar del Gobierno del Estado para denunciar actos de corrupción que se presentaron en diferentes dependencias de la pasada administración, como son las Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE).
“Nadie puede quedar impune ante la ley, era un compromiso de campaña que había dicho Carlos Joaquín González y celebramos que ya tenga efectos”, dijo el dirigente estatal del sol azteca. [Sipse]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.