Rehúye para no aclarar las acusaciones en su contra por hostigamento a policías ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rehúye para no aclarar las acusaciones en su contra por hostigamento a policías

miércoles, 23 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Noviembre de 2016.- La directora de tránsito municipal salió corriendo de un evento para evitar a la prensa y hablar de la queja de hostigamiento a policías que existe en su contra.
Termiando la ceremonia del 25 aniversario de la Armada de México, varios reporteros de la fuente intentaron abordar a Diana sobre la situación que existe entre los policías de tránsito, quienes la señalan de hostigadora, y por tal motivo han amenazado con irse a huelga de seguir con su prepotencia.
Diana María Ortiz Echeverría
Sin embargo, la mujer, dedicidó emprender la graciosa huida y no aclarar públicamente la situación que sucede en la dirección de tránsito municipal. Mientras ‘escapaba’ de los reporteros, en la Plaza 28 de Julio bajo el argumento de no tener tiempo para la prensa, su uniforme bailoteaba en su cuerpo.
Desde el café Andrade, su caminar era cantinflesco, pues sus ropas son demasido holgadas y dan el efecto óptico de desaparecer entre ellas, digamos que parece portar más un disfraz de espantapájaros que un uniforme de policía.
También trascendió que el enojo con la prensa es que por el señalamiento público, en días pasados, hacia su pareja sentimental, identificado con el alias de ‘El Cholo’, fue dado de baja, y ese es otro de sus resentmientos.


Por lo pronto, el que calla otorga, y la cerrazón de esta funcionaria avenediza da pauta para certificar que entre los policías de tránsito municipal hay mucho descontento y furia contra ella.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.