'Rescatan' a madre e hija de secuestro virtual ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Rescatan' a madre e hija de secuestro virtual

sábado, 5 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 4 de Noviembre de 2016.- Rescatan a madre e hija de un secuestro virtual.
De acuerdo con la versión proporcionada por la Policía, un mujer de 24 años de edad y su hija de 3 años, permanecieron virtualmente secuestradas por 2 días.
La mujer de 24 años de edad, habría recibido amenazas a través de su celular, y al ser dominada psicológicamente, aceptó seguir las indicaciones de los extorsionadores, pues acudió a una tienda de conveniencia para comprar un teléfono económico con la finalidad de mantenerse en contacto con los delincuentes, mientras a la vez le obligaron a apagar su teléfono principal para que no pudiera comunicarse con su familia, y esta creyera que realmente estaba secuestrada.
Con este engaño, los extorsionadores amenazaron a sus familiares para exigirles fuertes cantidades de dinero para volverla a ver, junto con su niña de 3 años de edad.
Entre tanto, el delincuente que mantenía comunicación con la joven mujer, le hizo trasladarse a un hotel de esta ciudad, en donde fue ‘rescatada’ por la Policía Ministerial, que ya había iniciado la investigación para localizarla, luego de una campaña en redes sociales para dar con su paradero. Al momento de irrumpir en el hotel, los policías se encontraron con otra persona que también había sido víctima de los mismos extorsionadores.
La Vicefiscalía General no dio más detalles del caso para no entorpecer las investigaciones; pero a final de cuentas rescataron a un total de 3 personas de secuestros virtuales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.