Se incendia Van, luego de chocar contra un árbol ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se incendia Van, luego de chocar contra un árbol

miércoles, 2 de noviembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 2 de Noviembre de 2016.- Se incendia Van tras chocar contra un árbol. Se desconoce si el chofer resultó ileso o lesionado, toda vez que huyó del lugar del accidente.
Quedó calcinada
Sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 12 del tramo carretero Tulum-Cobá, cuando el conductor de ese vehículo perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para terminar estampado en un árbol.
Por el potente impacto, la Van se incendió y las llamas la consumieron por completo hasta calcinarla, causando la pérdida total de la unidad, marca Ford de color blanco, modelo 2008, tipo E-350 y con placas de circulación UUT-259-C de Q. Roo.
Pérdida total
Momentos después, llegaron los cuerpos de emergencia y los bomberos apagaron el fuego, evitando que se propagara hacia la selva.
Se desconoce quien conducía la Van, así como el número total de pasajeros y la o las causas que originaron el descontrol del vehículo, pero una de las causas más recurrentes es el 'pestañazo'. Cabe mencionar que en el lugar del accidente no habían lesionados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.