Se lo llevó el mar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se lo llevó el mar

martes, 22 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Noviembre de 2016.- Pierde la vida en el mar un hombre la tarde de este martes por entrar a nadar presuntamente en estado inconveniente.
Serían las 16:30 horas cuando a través de un llamado al número de emergencias 066 se alertaba acerca de un posible ahogado en la calle 88 y playa, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Ante ello, socorristas de la ambulancia 911, personal de Protección Civil y de la Policía Turística llegaron al lugar del reporte, encontrándose con un sujeto tendido boca arriba a quien intentaron salvarle la vida aplicándole respiración cardiopulmonar, pero ya no contaba con signos vitales.
Era originario de Chetumal
De acuerdo con información recabada el finado contaba con 28 años de vida y era originario de la ciudad de Chetumal y al parecer habitaba en la colonia Colosio.
Pese a que el oleaje del mar no estaba muy picado, el hoy occiso podría haber sufrido una congestión dentro del agua lo que le arrebató la vida.
Tras las indagatorias hechas por peritos ministeriales y el levantamiento de datos por parte de elementos de la Policía Judicial del Estado, el Servicio Médico Forense retiró el cadáver para practicarle la necropsia que determina la ley.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.