Se rompió la nariz al chocar contra una camioneta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se rompió la nariz al chocar contra una camioneta

domingo, 6 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2016.- Sangriento “borrachazo” sufrió un ciclista quien en completo estado de ebriedad se estrelló contra una camioneta estacionada en un sector de la colonia Gonzalo Guerrero, ayer sábado por la noche.
Fue sobre la avenida 30, entre las calles 32 y 32 que se generaba una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal tras el aparatoso accidente que dejó con una considerable herida en la nariz al hombre que ni su nombre podía pronunciar, alrededor de las 22:00 horas.
No quiso ir al hospital
Con dirección al sur, los uniformados cerraron el paso con una patrulla mientras socorristas de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios al beodo que estaba bañado en sangre por el abundante sangrado.
De acuerdo con datos recabados el lesionado había perdido el equilibrio al chocar contra el espejo lateral de la camioneta tipo Pick Un de color café, con placas TB-5398-C, que se encontraba aparcada sobre la avenida 30 y la herida se la habría provocado al estrellarse el rostro de lleno contra el pavimento.
No podía pronunciar su nombre
Luego de que los socorristas lograron detener el sangrado, el alcoholizado sujeto se negó a ser trasladado pese a que la herida requería de valoración médica.
Al percatarse del estado en que se encontraba, los propietarios de la unidad no reclamaron daños.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.