Se voló el alto con todo y señalamiento, dejando 2 mujeres lesionadas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se voló el alto con todo y señalamiento, dejando 2 mujeres lesionadas

domingo, 20 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Noviembre de 2016.- [Video al final de la nota] Aparatoso choque deja como resultado un par de mujeres lesionados.
Con todo y señalamiento
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este domingo, en el cruce de la calles 38 con 75 de la colonia Ejidal, cuando una camioneta negra con placas de circulación del estado de Veracruz (YGL-92-05) se voló el alto con todo y señalización, coliosnando con mucha fuerza al taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, marcado con el número económico 1508.
Por fuerte impacto de la colisión, 2 mujeres resultaron lesionadas; 1 era pasajera en el taxi, y la otra iba en el asiento del copilote de la camioneta que provocó el accidente.
2 mujeres lesionadas
Momentos después, paramédicos valoraron que las mujeres lesionadas tendrían que ser trasladadas al hospital para una revisión más específica.
En tanto el conductor de la camioneta fue remitido a las oficinas de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades, pues además de los daños al taxi y la pasajera, también le incluyeron daño al patrimonio municipal por destruir la señal de alto. 
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.