Se vuela un alto y hace volcar una van de pasajeros, con resultado de 5 lesionados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se vuela un alto y hace volcar una van de pasajeros, con resultado de 5 lesionados

martes, 15 de noviembre de 2016


Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Noviembre de 2016.- Poderoso impacto entre camionetas deja un total de 5 lesionados que viajaban en una van de transporte colectivo que terminó volcada.
El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas de hoy, en el cruce de las avenidas Nichuote y 135, en la Región 96, cuando el conductor de una camioneta, marca Suzuki, tipo Vitara, no realizó su alto y colisionó uno de los costados de la unidad de transporte, para después darse a la fuga, dejando abandonado su vehículo.
Por volarse el alto
Aunque el chofer del transporte colectivo no tuvo la culpa de provocar el percance, las deficientes condiciones de seguridad de los vehículos utilizados para tal fin, dejan en bastante vulnerables a sus pasajeros.
Del fuerte impacto en el costado medio izquierdo, la camioneta tipo Van, de la empresa Transporte Terrestre Estatal, perdió estabilidad y se volcó sobre su costado derecho. Dos mujeres y dos hombres que viajaban como pasajeros, así como el chofer, de 42 años, resultaron lesionados.
Varias personas que presenciaron el accidente, ayudaron a salir a los pasajeros lesionados, quienes recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y de una ambulancia particular, para su traslado a un hospital.
La circulación fue cerrada en el cruce de las avenidas Nichupte y 135, lo que provocó un congestionamiento vial en los alrededores durante más de media hora.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.