Solitario sicario ataca a 2 vendedores de 'micheladas', matando a uno e hiriendo al otro. No fue detenido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Solitario sicario ataca a 2 vendedores de 'micheladas', matando a uno e hiriendo al otro. No fue detenido

domingo, 13 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Noviembre de 2016.- Solitario sicario ataca a un par de vendedores de 'micheladas', matando a uno e hieriendo a otro, en el tianguis de la Región 219, cerca de la Avenida Talleres.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas de este sábado, y las primeras versiones mencionan que el pistolero se aproximó a un puesto y disparó en 2 ocasiones, cada una a los respectivos rostros de sus víctimas, aparante vendedores de ‘micheladas’, para posterioemente huir entre la multitud.
En la escena del crimen
En el lugar falleció uno de los comerciantes, de 29 años de edad; y su compañero, de 39 años de edad, resultó gravemente herido con un disparo en en pómulo izquierdo, quien fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Los peritos encontraron en la escena del crimen dos casquillos calibre 38 súper y también 4 cartuchos sin percutir, posiblemente de calibre 22, los cuales se le habrían caído al sicario.
Hasta el cierre de la edición, la Policía no reportó detenciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.