Suspenden 1 semana a la niña que corrigió al secretario de la SEP, Aurelio Nuño ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Suspenden 1 semana a la niña que corrigió al secretario de la SEP, Aurelio Nuño

miércoles, 16 de noviembre de 2016



De acuerdo con la noticia dada por el portal Acapulco Times, y avalada por la periodista Sanjuana Martínez, la niña que corrigió al secretario de educación Aurelio Nuño fue suspendida 1 semana por la directora de la escuela.

Tras ridiculizar al titular de la SEP, niña es suspendida una semana

Acapulco, Gro, Mx a 15 de Noviembre de 2016.- El titular de la Secretaria de Educación Pública SEP, Aurelio nuño,; fue exhibido por una niña de nueve años que lo corrige en su mala dicción.
El principal responsable de la educación escolar; en este país concluía el acto público despidiéndose de los niños incitándoles a “LER”. Entonces, una niña que lo acompañaba lo corrigió; “No se dice ler, se dice LEER”, dejando en ridículo al funcionario.
Sin embargo, la niña de nombre Andrea López Salazar recibió una represión por parte de la directora de la escuela primaria, Juan Zavala Estrada, pues ese mismo día de los hechos la llamó a su oficina y la suspendió por una semana por haberse portado de manera indebida y haber hecho quedar en ridículo al invitado de honor de la escuela, según contó la madre de la niña a la prensa local.
Actualmente, la sociedad de padre de familia de la escuela intenta dialogar con la directora de la escuela para que tome conciencia, pues hoy martes se le impidió la entrada a la menor, a pesar de que la madre fue acompañarla para que la dejaran pasar a clases, como es su derecho.
Creemos firmemente, la persona que merece ser suspendido es Aurelio Nuño; por su pésima dicción que tal como se evidencio, hasta una niña de nueve años lo noto y no pudo soportar. [Acapulco Times] [Sanjuana Martínez]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.