Trump gana, ep peso pierde ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Trump gana, ep peso pierde

miércoles, 9 de noviembre de 2016



9 de Noviembre de 2016.- El magnate repúblicano Donald Trump ganó la elección presidencial de forma más holgada de lo que contemplaban las encuestas, sobre su rival Hilary Clinton; y se convertirá en el presidente 45 de los Estados Unidos Unidos de Norteamérica.
Y a medida de que Trump se acercaba al triunfo, el peso mexicano se depreciaba frente al dólar en las bolas asiáticas que, por el horario, ya habían abierto operaciones.
De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el peso había perdido alrededor del 12 por ciento de su valor, en tan sólo un poco más de 1 hora.
Medios nacionales mencionaron que el presidnete mexicano se reunirá con su gabinte a las 7 de la mañana de este miércoles para realizar, quiz-a, medidas precautorias ante la inminente debacle del peso frente al dólar, una vez que abra operaciones la Bolsa Mexicana de Valores.
El primer discurso de Trump como presidente electo fue con una actitud mucho más relajada que la mostrada a lo largo de toda su precampaña y campaña.
Sin mencionar nombre de naciones, simplemente dijo que tratará de construir buenas relaciones con todos los pasíses, y que los tratará con justicia.
En su discurso muy moderado, Trump habló de construir escuelas, carreteras, y demás infraestrucutra necesaria para la población, pero no mencionó, ni por error, el polémico muro fronterizo con México.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.