Una proveedora le quiere ver la 'cara' a los policías al venderles productos con precios 'inflados' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Una proveedora le quiere ver la 'cara' a los policías al venderles productos con precios 'inflados'

miércoles, 30 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 29 de Noviembre de 2016.- Casi 1000 policías se inconformaron contra una proveedora por ‘inflar’ precios casi al doble de su valor real, aprovechándose de su ‘exclusividad’  por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
El brote de inconformidad sucedió cuando 973 no estuvieron de acuerdo con el procedimiento para recibir un Apoyo Educativo de 12 mil pesos, cada uno, porque el material únicamente lo pueden adquirir con la empresa Proveedora Kire México, ubicada junto al Colegio ILAT, donde los precios de los productos se encuentran muy por encima de su valor real.
Precios 'inflados'
Ante los precios ‘inflados’, los uniformados no accedieron a elegir ninguno de los productos, como computadoras, libretas, uniformes y diverso material escolar, porque los precios fueron casi duplicados, y como ejemplo están las libretas que cuestan 118 pesos, cuando el mismo producto tiene un valor de unos 60 pesos en cualquier otra papelería o supermercado.
El vale
Ante este reclamo, el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luís Jonathan Yong Mendoza informó a través de un comunicado que exigió a la  empresa aplicar precios justos, en el Programa de Mejoras de las Condiciones Laborales, a través del Apoyo Educativo, para al personal adscrito al Servicio Profesional de Carrera Policial. “Que ajuste sus precios a los valores de mercado y se beneficie así a los uniformados”, señaló.
Una libreta, 118 pesos
Y posteriormente, el jefe policiaco advirtió que si la comercializadora no accede a ofrecer costos y precios de mercado de material escolar, se procederá a la cancelación de su participación en este programa e iniciar un nuevo proceso de licitación.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.