Volcadura sobre el puente por un charco ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Volcadura sobre el puente por un charco

domingo, 6 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2016.- Espectacular volcadura sobre el puente central de la ciudad.
La remolcada
Sucedió antes del mediodía de este domingo, y las primeras versiones indican que el conductor habría perdido el control de la dirección por uno de los  encharcamientos que  suelen permanecer en ese puente por la falta de un drenaje adecuado.
Salió por su propio pie
Al ‘patinar’ en el charco, a la altura de la Avenida 34, el automóvil dio varias volteretas hasta quedar llantas arriba.
Afortunadamente el conductor resultó levemente lesionado y salió por su propio pie del automóvil, tal y como se ve en la fotografía que circula en la Internet.
Momentos después, los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para una mejor valoración. Tampoco hubo daños a terceros.
Bomberos le echan tierra al charco
También llegaron los bomberos para echarle tierra al charco y las manchas de aceite que dejó el automóvil en su volcadura. Cabe mencionar que la acumulación de agua de lluvia perjudica igualmente a los conductores que van abajo del puente al ser salpicados abundantemente, lo que ocasiona desconcentración y pérdida repentina de la visibilidad por unos instantes, tiempo suficiente para ocasionar algún accidente.

1 comments:

Y eso que en la mañana estaba peor !! Si paso eso ya mas tarde Imagínense que puede pasar cuando esta en pleno aguacero

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.