Arrollan a una triciclera con todo e hijos; el conductor responsable trató de huir pero no lo logró ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrollan a una triciclera con todo e hijos; el conductor responsable trató de huir pero no lo logró

jueves, 1 de diciembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Noviembre de 2016.- Una triciclera fue atropellada con todo e hijos por un automovilista que se ‘voló’ un alto e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado varias cuadras adelantes por motociclistas.
El carro que la atropelló
El accidente tuvo lugar esta noche en el cruce de la calle 24 con Diagonal 75, en donde el conductor de un automóvil compacto de color rojo, se ‘voló’ el alto y arrolló un triciclo en el que iba una madre con sus 2 hijos.
Fue trasladada al Hospital General
Al ver la escena, el chofer decidió fugarse del lugar, pero varios motociclistas que lo vieron, le dieron alcance unas cuadras más adelante.
En tanto, la mujer fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital General; sus hijos resultaron únicamente con raspones.
El conductor responsable del accidente fue detenido por la Policía para el deslinde responsabilidades, y tanto el triciclo como el automóvil fueron arrastrados al corralón.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.