Balconean a la diputada Laura Beristan durmiendo en plena sesión del Congreso de Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balconean a la diputada Laura Beristan durmiendo en plena sesión del Congreso de Q. Roo

viernes, 23 de diciembre de 2016



Chetumal, Q. Roo, Mx a 23 de Diciembre de 2016.- Alguien balconeó a la diputada perredista de Solidaridad, Laura Beristain, filtrando una fotografía que muestra a la legisladora aparentemente dormida en plena sesión del Congreso de Q. Roo.
La imagen subida este día en el muro de Facebook del padre Pablo Pérez Guajardo, ya está causando revuelo e indignación.
Laura beristain fue ‘balconeada’ hace unos días porque se le atribuye la construcción de un hotel, información que dio a conocer el mismo sacerdote rebelde, Pablo Pérez, quien por cierto, está convocando a una manifestación contra el actual ayuntamiento solidarense por desatar el ‘terrorismo’ fiscal.
Laura Beristain y los 24 diputados restantes aprobaron nuevos impuestos para el próximo año, lo que causo muchas molestia a los quintanarroenses.

También puede leer: El sacerdote Pablo Pérez balconea la construcción del 'hotelito' de Laura Beristain, y de paso exhibe que Cristina Torres le sigue otorgando permisos a Aguakan

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.