Balean a 2 hombres en Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balean a 2 hombres en Tulum

lunes, 12 de diciembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 12 de Diciembre de 2016.- Balean a 2 sujetos a escopetazos por presuntos ‘cholos’. Ambos heridos fueron trasladados a Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron durante la medianoche de este domingo, en la calle Asteroide, entre Osiris y Beta, en donde Aldo I.C.O., y Anastacio B.M., recibieron disparos de una escopeta, posiblemente calibre 16, por motivos aún desconocidos.
Sin embargo, los testigos dijeron a la Policía que los agresores, cuya cantidad no fue especificada, tenían el clásico aspecto de ‘cholos’.
Uno de los lesionados, Anastacio, tiene 59 años de edad y es originario de Tekax, Yucatán; el otro herido, tampoco fue identificado. Ambos fueron trasladados por la unidad 154 de la Cruz Roja y otra ambulancia de Costamed, al centro de salud local, pero posteriormente, los 2 lesionados fueron enviados a Playa del Carmen por la gravedad de las heridas.
Hasta el cierre de la edición se desconoce el estado de saludo de  los baleados; y tampoco la Policía logró detener a los agresores.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.